lunes, 18 de marzo de 2013

BAUTISMO...

Rom. 6:4 "Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva".

La experiencia vivida el día de ayer fue muy maravillosa, el ser obedientes y seguir su Santa Palabra, llena de regocijo a mi vida, el sentirme amado, el ser un nuevo hombre dejando atrás el sinnúmero de cosas negativas que he cometido, renunciar a ese hombre sí que fue la mejor de las decisiones. Sé que se me vienen muchas batallas, pero no estoy solo, Cristo es mi fortaleza y la roca en la que me refugio.

Recibí buenos regalos, pero sé que la unción de Espíritu Santo es uno de los mejores regalos que Dios me ha podido dar y GRATIS, todo de GRACIA, no he pagado nada por ese inmenso presente que llena mi vida y la llena de dicha, paz y tranquilidad. Yo quiero ese regalo y sé que lo voy a obtener al lado de mis amados hermanos fundamentado en Cristo Jesús.

Gracias a todos por todas sus bendiciones, a los Pastores, a mis líderes y a mis hermanos, que me acompañaron en esta decisión tan importante que tomé, la decisión de amar a Cristo y entregarme en cuerpo, alma y espíritu. Los amo en Cristo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario